KARIM BENZEMA

Con un 'hat-trick' de Benzema, el Madrid le da una Real tunda al Chelsea en la Champions

Real Madrid se impone como visitante por 3-1 al Chelsea con anotaciones del francés Karim Benzema y se perfila a semifinales de la Champions League

El francés Karim Benzema fue una auténtica pesadilla para el portero senegalés Édouard Mendy del ChelseaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El Real Madrid volvió a dar muestra de su letal consistencia y del buen momento de su ataque, encabezado por el francés Karim Benzema y el brasileño Vinicius Júnior, al superar con claridad en Stamford Bridge por 3-1 al Chelsea, en el duelo de ida de Cuartos de Final de la Champions League.

El partido disputado en Londres parecía sería complicado para los merengues, pues los Blues imprimieron una presión alta apenas arrancando.

Sin embargo, pese a que Chelsea tenía intensidad en la búsqueda por el balón y en sus despliegues, fue su deficiencia en parte baja y la pasividad de sus defensas ante un atacante feroz como Benzema lo les condenaron en la primera parte.

En ese sentido de peligro sin dominar el balón, Vinicius reventó el travesaño al minuto 9, tras una pérdida del balón y errores en la marca de los locales. El aviso de lo que venía.

El primero llegó en una pared larga entre Benzema y Vinicius que dejó al sudamericano en la esquina del área grande, ante lo que el juvenil centró al delantero francés. Con un cabezazo colocado venció al arquero Édouard Mendy por arriba, pese al 1.98 m del senegalés.

Al 23’ Benzema volvía a marcar. Ahora sería Modric quien le entregó un pase aéreo preciso, y en medio de dos defensas azules, el atacante del Madrid remató de cabeza a contrapié del portero para el segundo tanto.

Mount acercó al Chelsea al 39’ al concretar de cabeza un centro de Jorginho.

El tercer tanto de los blancos fue reflejo del mal momento defensivo del Chelsea.

El brasileño Casemiro reventó desde su propio campo, y el portero Mendy intentó dominar el balón afuera de su área con los pies, pero al intentar pasar a un compañero dejó corto el balón para que Benzema robará y definiera con el arco abierto.

Chelsea metió al Madrid en su campo durante la recta final, pero errores de Romelu Lukaku y los aciertos de Thibaut Courtois se conjugaron para mantener el marcador hasta el final.

El próximo martes 12 de abril tendrá lugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, donde Merengues buscarán finiquitar la serie ante su gente.

Fuente: Agencia El Universal