DEPORTES

Fueron rumores: FIFA desmiente que partidos del Mundial de Qatar 2022 duren más

Durante la tarde de este miércoles 6 de abril, se rumoró que los partidos del Mundial de Futbol duraros 100 minutos y no 90 como dicta el reglamento

Partidos de Qatar 2022 no tendrán dos tiempos de 50 minutos, cada uno Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A finales del 2022 se realizará el Mundial de Qatar 2022, por lo que hace unos días se llevó a cabo el sorteo que definió los grupos y, por ende, las escuadras que se enfrentarán entre sí a fin de avanzar y con ello, convertirse en campeón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No obstante, también se rumoró que este evento deportivo tendría una serie de modificaciones, entre ellas que los encuentros ya no serían de 90 minutos como dicta el reglamento, sino que todos se extenderían a 100, situación que recientemente fue desmentida por la FIFA.

Mediante un comunicado oficial, se desmintió que los encuentros extiendan su duración, de tal manera que este hecho quedó como un simple rumor que no deberá afectar el tiempo reglamentado de cada uno de los partidos.

“Tras algunas informaciones y rumores difundidos hoy, la FIFA desea aclarar que no habrá cambios en las reglas relativas a la duración de los partidos de futbol para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ni para ninguna otra competición”, dicta la misiva.

El Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo entre noviembre y diciembre del 2022 y serán las selecciones de Senegal y Holanda las encargadas de disputar el partido inaugural.

Fuente: Twitter, EFE