DEPORTES

Cambio de reglas: LMB anuncia que juegos de martes y miércoles se jugarán a 7 entradas

Por medio de un comunicado, la LMB anunció que ahora los juegos de martes y miércoles se jugarán a siete entradas para ofrecer "un espectáculo dinámico"

Partidos de la LMB en martes y miércoles serán de siete entradas
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que en esta temporada 2022 que está por iniciar, los partidos que se jueguen en martes y miércoles serán de solo siete entradas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de un comunicado, la LMB anunció que los juegos de estos dos días iniciarán a las 19:30 horas y se jugarán a siete entradas, noticia que no fue del agrado ni de jugadores ni de aficionados.

Aplicando esta nueva medida, la liga mexicana será la primera en todo el mundo en tener juegos de siete innings; en otras ligas se han disputado duelos de siete capítulos, pero únicamente cuando es doble cartelera.

Esta medida avala su compromiso irrestricto con la innovación para tener un mejor producto en sitio y la televisión. Cabe señalar que hubo una revisión exhaustiva de las ventajas y desventajas de esta decisión. El propósito con la reducción de los encuentros es que la duración de los juegos sea de menos de tres horas", explicó la LMB en el comunicado.

Finalmente, el organismo afirmó que el motivo de estos significativos cambios es el de obtener nuevas audiencias, por lo que se tomó la decisión de cortar la duración de los juegos y ofrecer "un espectáculo dinámico".

Fuente: Staff