DEPORTES

Cristiano Ronaldo responde a críticas de su excompañero Wayne Rooney: "Celoso"

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no se quedó callado ante las críticas de su excompañero del Manchester United, Wayne Rooney

Cristiano Ronaldo responde a su excompañero Wayne RooneyCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mánchester, Inglaterra.- El Manchester United no pasa por su mejor momento tras ser eliminado de la Champions League en Octavos de Final por el Atlético de Madrid y ubicarse en la séptima posición de la Premier League.

Entre los críticos de los Red Devils se encuentra Wayne Rooney, exjugador del equipo y excompañero de Cristiano Ronaldo, a quien pidió salir del club pues esperaba más de su rendimiento en su regreso.

Ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años. Y eso pasa, así es el futbol. Es una amenaza de gol, pero creo que el resto del juego necesitan más, necesitan jugadores jóvenes y hambrientos", añadió.

El portugués no se quedó callado y respondió en redes sociales a una publicación del 'Niño Malo' en Instagram, comentando: "Two jealous (dos celosos)", haciendo referencia al exdelantero, quien aparece en la fotografía con la leyenda del Liverpool Jamie Carragher y el conductor David Jones.

Instagram Wayne Rooney

Al Hasta el momento, el comentario de Cristiano suma más de 195 mil me gusta y más de 12 mil comentarios, más que los que la propia publicación de Rooney tiene.

Fuente: Récord