DEPORTES

Dodgers: Julio Urías suma su segunda derrota de la temporada al caer frente a Piratas

El sinaloense no pudo obtener su tercera victoria de la temporada al perder los Dodgers ante los Piratas en el PNC Park de Pittsburgh

Julio Urías sumó su segunda derrota ante PiratasCréditos: Twitter @MLB_Mexico
Escrito en DEPORTES el

Pittsburgh, Estados Unidos.- Julio Urías fue el lanzador derrotado en el partido que los Piratas de Pittsburgh ganaron 1-5 a los Dodgers de Los Ángeles este lunes 9 de mayo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mexicano permitió dos carreras y 11 hits, en poco más de seis entradas de labor, además de recetar cuatro ponches, sin bases por bolas, dejando su récord en 2-2 esta temporada, con efectividad de 2.70.

Por su parte, José Quintana logró tener a los Dodgers en blanco por seis entradas, con lo cual el colombiano obtuvo su primera victoria desde 2019, además de la primera en esta campaña para un abridor de los Piratas.

En la cuarta baja, Michael Charvis conectó un triple a Urías y Yoshi Tustsugo anotó la primera rayita con elevado de sacrificio. En la baja de la séptima, Michael Pérez le conectó un cuadrangular solitario al sinaloense, sacándolo del juego.

Los Piratas anotaron una más en el cierre de la séptima y dos más en la baja de la octava, con un cuadrangular de Jack Suwinski; en la novena alta, Edwin Ríos rompió el cero de los visitantes con un jonrón solitario.

Fuente: Récord, El Universal