DEPORTES

Luto en la NBA: Exjugador pierde la vida durante un tiroteo en Orlando

Autoridades del Estado de Florida y miembros de la NBA confirmaron la muerte de Adreian Payne, exjugador de 31 años quien murió durante un tiroteo

Confirman la muerte de Adreian Payne, exjugador de la NBA Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- Este martes 10 de mayo, autoridades del Estado de Florida, así como miembros de la NBA, confirmaron la muerte de Adreian Payne, exjugador de equipos como Minnesota Timberwolves, Atlanta Hawks y Orlando Magic y quien perdió la vida a los 31 años de edad debido a que ocurrió un tiroteo en el sitio donde el basquetbolista se encontraba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Primeros reportes señalan que el tiroteo ocurrió la madrugada del pasado lunes 9 de mayo pero hasta ahora se confirmó que entre las víctimas estaba la exestrella de la NBA, motivo por el cual se envió el pésame a la familia y amigos del antes mencionado.

"Los Orlando Magic están tristes por recibir la noticia del trágico fallecimiento de Adreian Payne”, se difundió en un comunicado de prensa.

Aunque no se ha develado el sitio donde ocurrió el tiroteo, sí se dijo que los hechos sucedieron a la 01:00 horas y, tras reportarse el incidente, autoridades locales arribaron al recinto donde consiguieron detener al agresor, mismo que enfrenta cargos por homicidio.

Se desconoce también si además del exjugador, hay más víctimas mortales o heridos por este tiroteo que ha sacudido al mundo del deporte.

 

Fuente: Multimedios, Twitter