DEPORTES

'Tecatito' Corona asegura que el Sevilla está "ansioso" por clasificar a la Champions

El futbolista mexicano habló sobre la situación que vive el Sevilla en la recta final de LaLiga, mientras buscan obtener un lugar en la siguiente edición de la Champions League

Tecatito asegura que el Sevilla buscará llegar a puestos de ChampionsCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Sevilla, España.- Jesús 'Tecatito' Corona reconoció que a su equipo, el Sevilla, hasta el momento en tercera posición en LaLiga, se le nota “un poco ansioso” por alcanzar la clasificación a la Champions League, para lo cual les falta sumar dos puntos más.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En sus primeros meses en España, tras llegar procedente del Porto en el mercado invernal, el mexicano se mostró autocrítico durante una entrevista para el club al reconocer que los dos goles que ha anotado "son pocos" y que "siempre ha querido hacer más".

Desde su llegada al Sevilla, en 19 partidos, trece de ellos como titular, el extremo sonorense ha marcado en dos ocasiones y ha dado cuatro asistencias en los mil 221 minutos que ha sumado en el equipo blanco.

"Me gusta sentir la responsabilidad y que estén pendiente de uno le motiva. Tenemos un grupo muy bueno que está reaccionando de la mejor forma", aseguró Tecatito, quien dijo que cada vez es "más exigente" consigo mismo y que espera que le quede "mucho por hacer", además que sueña "con seguir ganando títulos y más ahora con el Sevilla".

Agradeció la confianza que el entrenador Julen Lopetegui tiene en él desde que coincidieron en Portugal y afirmó que cuando escuchó sus palabras se sintió "muy feliz" para "trabajar para poder llegar aquí y trabajar con él".

Fuente: Récord