DEPORTES

¡Increíble! Lanzador novato de los Angels lanza juego sin hit ni carrera ante los Rays

El pitcher de 22 años, Reid Detmers, sorprendió al sumar el segundo juego sin hit ni carrera de la temporada de las Grandes Ligas, ante los Rays de Tampa Bay

El novato Reid Deitmers lanzó juego sin hit para los AngelsCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El lanzador novato Reid Detmers dio una gran actuación luego de que consiguiera el segundo juego sin hit ni carrera de la temporada en la MLB, en la aplastante victoria de los Angelinos de Los Ángeles 12-0 ante los Rays de Tampa Bay.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El zurdo de 22 años tuvo un camino tranquilo tras beneficiarse de una apretada decisión del anotador, quien marcó un error en el séptimo inning. Lanzó 108 pitcheos, la mayor cantidad en su carrera, en la que fue apenas su undécima apertura en la Gran Carpa.

Detmers recetó dos ponches y regaló una base por bolas para consumar el duodécimo juego sin hit ni carrera en la historia de la franquicia; el último out fue el cubano Yandy Díaz, quien bateó un rodado al campocorto Andrew Velázquez.

Yo tenía la mente en blanco, no supe lo que ocurrió", manifestó el joven pelotero.

La jugada dudosa de la séptima entrada ocurrió cuando Brett Phillips se embasó con uno fuera cuando el primera base Jared Walsh malabareó un rodado; los 39 mil 313 asistentes al Angel Stadium pedían se marcara el error. Walsh aplaudió momentos después, cuando la pizarra electrónica dio cuenta de que se le marcó efectivamente un error en la jugada.

Fuente: Récord