DEPORTES

¿Hay tiro? 'Zurdo' Ramírez asegura que puede ganarle a Dmitry Bivol: "Puedo noquearlo"

El boxeador sinaloense manifestó su deseo de pelear ante el ruso, por el título semipesado de la AMB, asegurando que puede derrotarlo por nocaut

El 'Zurdo' Ramírez asegura que puede ganarle a Dmitry BivolCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de que Dmitry Bivol derrotara a Saúl 'Canelo' Álvarez el pasado 7 de mayo, por el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el púgil Gilberto 'Zurdo' Ramírez levantó la mano para medirse al ruso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El excampeón mundial sinaloense recordó que Bivol le debe una oportunidad para disputar el título semicompleto, asegurando que puede vencerlo hasta por nocaut.

Después de la pelea que tuvieron, mi pelea con Bivol es obligatoria. Y cuando esa pelea se dé, les aseguro que soy el único mexicano que puede derrotarlo, y no sólo eso, creo que después de lo que vimos, puedo noquearlo", manifestó Ramírez.

El 'Zurdo', quien este sábado se medirá a Dominic Boesel en Ontario, California, aseguró que tras vencer a su rival, pedirá el enfrentamiento frente al ruso, antes de que se confirme la revancha ante 'Canelo'.

Una vez que ganemos la pelea del sábado vamos a pedir la pelea, es obligatoria, así que esperamos que cumpla porque aquí estoy yo y estamos listos para aprovechar esa oportunidad de campeonato en las 175 libras que es lo que hemos estado pidiendo desde que subimos de división", afirmó el sinaloense.

Fuente: Récord