DEPORTES

Lamentable: Tigres femenil es víctima de robo de su equipo en hotel de concentración

Antes de llevarse el triunfo ante las Chivas, el equipo de Tigres femenil sufrió el robo de varios artículos, como sus tachones, en el hotel de concentración en Monterrey

Jugadoras de Tigres son víctimas de robo en su hotel de concentraciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Tigres ganó 2-0 en la Ida de la Semifinal de la Liga MX Femenil frente a Chivas, pero el equipo tuvo un inconveniente previó a sacar la ventaja en el Estadio Universitario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que el club fue víctima de la delincuencia pues les robaron los tachones que usaría el plantel para este importante partido, disputado este viernes 13 de mayo en Monterrey.

Fuentes del equipo confirmaron la noticia, en un suceso que ocurrió previo a que el grupo se trasladara al estadio para el inicio de la serie que definirá el pase a la Final del Clausura 2022.

En el robo sucedido en el hotel de concentración de Tigres, también se llevaron ropa de entrenamiento y espinilleras; se desconoce si se ha interpuesto alguna denuncia por el delito.

Las jugadoras tuvieron que usar otros zapatos para el enfrentamiento ante el Rebaño Sagrado, pero esto no fue un impedimento para ganar y llevarse la victoria a Guadalajara, con goles de Uchenna Kanu y Mia Fishel.

Dejando atrás el mal sabor de boca del robo, las felinas podrían sellar su boleto a la Final este lunes 16 de mayo, cuando jueguen la Vuelta en Jalisco a partir de las 19:00 horas locales.

Fuente: Mediotiempo