DEPORTES

Toma nota: Estos son los horarios y señales para ver los partidos de vuelta del Clausura 2022

Este domingo se define a los equipos que serán parte de la semifinal del Clausura 2022 luego que America y Pachuca consiguieran su pase

Horarios y señales para ver los partidos de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este domingo 15 de mayo se llevarán a cabo los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 donde Chivas buscará darle la vuelta al marcador ante Atlas, mientras que Tigres recibe en el volcán a Cruz Azul.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del sábado 14 de mayo, América y Pachuca se coronaron como los equipos en conseguir su pase a la semifinal de este torneo luego de dejar atrás a escuadras como Puebla y Atlético de San Luis, respectivamente.

El primer encuentro se llevará a cabo en el Estadio Jalisco donde Atlas recibirá a Chivas con una ventaja de un gol, pues el partido de ida concluyó con un marcador de 2-1 a favor de la escuadra rojinegra, resultado que obliga al ‘rebaño sagrado' a darle la vuelta si es que la intención es seguir avanzando en este torneo luego de haberse levantado de la mala racha que habían estado atravesando.

Para los aficionados que no puedan acudir al estadio, el partido se transmitirá en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México y las señales serán Azteca 7 y TUDN.

Una vez que se defina este encuentro, el turno será para Tigres y Cruz Azul quienes sostendrán un encuentro en el Estadio Universitario, pues en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro, se verá si Cruz Azul también obtendrá la ventaja pues el cuadro felino también lleva la ventaja de un gol.

Este encuentro será transmitido a través de las señales de TUDN, Afizzionados y el Canal de las Estrellas, partido que, al concluir, permitirá a los aficionados a este deporte conocer cómo quedan los encuentros de la semifinal de este importante torneo.

 

Fuente: Multimedios, Twitter, El Universal