DEPORTES

¡Qué orgullo! Kenti Robles luce uniforme especial junto a otras estrellas del Real Madrid

La defensa mexicana apareció en la nueva publicidad del Real Madrid, donde presentan su uniforme conmemorativo de su 120° aniversario

La futbolista Kenti Robles lució en la publicidad del Real MadridCréditos: Twitter @KentiRobles
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- La mexicana Kenti Robles forma parte de la publicidad para los nuevos uniformes del Real Madrid, temporada 2022-23, junto a otras estrellas del equipo merengue.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tanto el equipo como la futbolista de 31 años compartieron las imágenes donde se aprecia a detalle la nueva ropa del patrocinador oficial, que además de la camiseta blanca con el clásico escudo en el costado izquierdo, incluye chamarra y pantalón.

Pasado, presente y future. Real Madrid es lo que nos conecta. 120 años de grandeza", compartió la defensora azteca con un par de fotografías en las que luce la equipación, con el Estadio Alfredo Di Stéfano de fondo.

En la fotografía grupal, donde se muestra el jersey que alude a los 120 años del club, aparecen junto a la mexicana estrellas actuales como Karim Benzema y David Alaba, y algunos de antaño como Iker Casillas, Raúl y Roberto Carlos.

Robles jugó en 28 partidos de la Liga Iberdrola esta temporada, 18 de los cuales fueron como titular, y no sumó ningún gol. Por el contrario, pudo anotar en agosto de 2021 en partido de la Champions League femenil ante el Manchester City.

El Real Madrid femenil terminó su campaña en tercer lugar de la tabla general con 60 puntos, producto de 19 victorias, tres empates y ocho derrotas.

Fuente: Mediotiempo