DEPORTES

La primera baja del 'Tri': 'Chucky' Lozano se perderá amistosos por lesión en el hombro

El futbolista del Napoli no apareció en la lista de convocados de Gerardo Martino para los próximos partidos amistosos por Estados Unidos

Hirving Lozano será baja con la Selección MexicanaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Con un 2022 bastante movido, con juegos amistosos y el Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana ya suma su primera baja para sus próximos compromisos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Hirving Lozano, quien por el momento se perderá los juegos de preparación del 'Tri', informó Mediotiempo, los cuales se jugarán en Estados Unidos ante Ecuador, Nigeria y Uruguay.

Una fuente reveló al medio deportivo que el 'Chucky' será sometido a una operación en el hombro derecho, lesión que tuvo con el equipo nacional durante la eliminatoria mundialista.

Aunque sí tuvo participación con el Napoli en los últimos partidos, Lozano entrará al quirófano para poder fijar bien su hombro y así descartar problemas a futuro.

México volverá a la actividad este sábado 28 de mayo, cuando enfrente a su similar de Nigeria en Texas. Posteriormente, el Tricolor jugará ante Uruguay el 2 de junio y tres días después se verá las caras con Ecuador.

Fuente: Mediotiempo