DEPORTES

Liga MX Femenil: Anuncian horarios para la Final del Clausura 2022 entre Chivas y Pachuca

Será este viernes 20 de mayo que se dispute el primer partido de la Final del Clausura 2022 entre Chivas y Pachuca

Estos son los horarios para la Final de la Liga MX FemenilCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este martes se anunciaron los horarios para la Final de la Liga MX Femenil, correspondiente al Clausura 2022, misma que disputarán Chivas y Pachuca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambos equipos lograron romper con la hegemonía regia que tenían Tigres y Rayadas en los últimos cinco torneos, pues el Rebaño Sagrado logró remontar un 2-0 a las universitarias para lograr avanzar por su mejor posición en la tabla general.

Por su parte, Pachuca tomó una ventaja de dos goles en el partido de Ida, distancia que no pudieron recortar las Rayadas, por lo que el global terminó 3-2 a favor de las Tuzas.

Ahora la liga informó que la Ida, a jugarse en el Estadio Hidalgo, se celebrará el viernes 20 de mayo a las 21:00 horas del centro de México; mientras que la vuelta será en el Estadio Akron el lunes 23 de mayo a las 20:00 horas.

Esta Final será una revancha para las de Pachuca, pues en el Apertura 2017, el primer torneo de la Liga MX Femenil, cayeron por el título ante las rojiblancas, con un global de 3-2.

Desde entonces las Tuzas no habían llegado a la Final, mientras que Chivas está buscando su propio desquite, después de perder el campeonato el certamen pasado ante Tigres.

Fuente: Azteca Deportes