DEPORTES

Ni con el Barcelona o el PSG: Lionel Messi podría llegar al Inter de Miami en 2023

El padre de Messi dejó la posibilidad del regreso del argentino con el Barcelona; sin embargo, al parecer dejaría al PSG para llegar a la MLS

Messi podría dejar al PSG para llegar al Inter de Miami en 2023 Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Los rumores sobre la salida de Lionel Messi del París Saint-Germain (PSG) siguen fuertes y en esta ocasión todo parece apuntar a que al término de la temporada dejará la ‘Ciudad de la Luz’ para fichar en la Major League Soccer (MLS) y con ello, ser parte del Inter de Miami.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe destacar que hace unos días se rumoró que el astro argentino tenía intenciones de ser accionista de esta escuadra; no obstante, también podría vestir la camiseta dejando fuera la posibilidad de verlo con el Barcelona, escuadra a la que aseguraron, podría retornar tras una fea salida.

Medios estadounidenses destacaron que Messi está en la mejor intención de comprar el 35% de las acciones del equipo de David Beckham y, aunque no hay nada concreto, el equipo legal de la escuadra ya tiene listo un contrato que será signado en agosto, fecha donde se concretaría la transacción.

No obstante, además de la compra de las acciones, Messi también estaría dispuesto a vestir la camiseta del equipo, lo que sucedería en 2023; por lo que al término de la temporada, el argentino dejaría París de manera definitiva.

"El señor Lionel Messi va a adquirir el 35 por ciento de las acciones del Inter de Miami. Se va a incorporar al equipo en el verano de 2023. El contrato está hecho, está impreso y se firmaría en el mes de agosto. No se ha firmado todavía, pero está impreso, hecho y al parecer hay un cierto acuerdo ya entre Messi y el Inter Miami”, insistió Alex Candal de Directv Sports.

Ni Lionel Messi o el PSG han confirmado que el jugador los deje para incorporarse al Inter de Miami, por lo que se espera que esto ocurra en los próximos días.

Fuente: Twitter, Multimedios