DEPORTES

¿Se va? Raúl Jiménez podría regresar a LaLiga de España, reportan medios en Inglaterra

La prensa inglesa señala que el seleccionado nacional podría dejar el Wolverhampton para emigrar de vuelta al futbol español

Raúl Jiménez podría volver a jugar en el futbol españolCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Wolverhampton, Inglaterra.- El mexicano Raúl Jiménez estaría viviendo sus últimos momentos como jugador del Wolverhampton, reportaron medios en Inglaterra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alex Crook, de Talksport, reveló que el equipo de la Premier League podría bajar el costo del fichaje del delantero hasta los 15 millones de libras, cifra menor a los 33 millones que le pagaron los Wolves al Benfica en 2018.

El periodista mencionó que aunque el club reconoce el esfuerzo que Jiménez ha puesto para recuperar su mejor nivel, su cuota goleadora disminuyó tras sufrir la lesión en el cráneo por el choque de cabezas con David Luiz.

Por ello, expone la posibilidad de que el exfutbolista del América regrese a LaLiga en España, la cual conoce después de su paso por el Atlético de Madrid.

No obstante, el Wolverhampton buscará primero concretar el fichaje de un delantero que sustituya la baja de Raúl, por lo que medios ingleses apuntan a Ivan Toney, del Brentford, como la opción principal del club.

Fuente: Staff