ISAAC PAREDES

¡Aplica la ley del ex! Isaac Paredes conecta par de jonrones ante los Tigres de Detroit

El infielder mexicano de los Rays de Tampa Bay, Isaac Paredes conectó sus dos primeros vuelacercas de la campaña 2022 de las Grandes Ligas y lo hizo ante su ex equipo, los Tigres de Detroit

Vaya poder que demostró el mexicano al conectar par de cañonazos de largo alcance en contra de los TigresCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Tuvieron que pasar nueve encuentros de esta campaña 2022 de las Mayores, para que el mexicano Isaac Paredes  sacara a relucir su poder con el madero, y lo hizo a lo grande, al conectar par de vuelacercas que contribuyeron a la victoria de los Rays de Tampa Bay sobre los Tigres de Detroit, por 6-1.

Jugando en el Tropicana Field, el sonorense se fue ‘para la calle’ en la en el tercer inning para poner el juego 4-0, castigando a Ronny García. El batazo tuvo una velocidad de salida de 105 mph y alcanzó 411 pies por el jardín izquierdo.

En el octavo inning, Paredes se la volvió a botar, ahora sobre Wily Peralta por el mismo lugar, para su primer juego de dos cuadrangulares en las Grandes Ligas y lo hizo aplicando la ‘ley del ex’, ya que fueron los Tigres de Detroit el equipo que le dio la oportunidad al hermosillense de llegar a la Gran Carpa.

En total, Paredes bateó de 4-2, con par de remolcadas y el mismo número de anotadas, para llegar a siete hits y cuatro carreras empujadas en la presente campaña de MLB.