DEPORTES

Atlas-Gallos Blancos: Fiscalía de Jalisco detiene a sujetos involucrados en riña en Querétaro

La Fiscalía de Jalisco anunció que fueron detenidos miembros de la barra del Atlas, quienes estuvieron involucrados en la pelea de La Corregidora el pasado mes de marzo

Fiscalía de Jalisco arresta miembros de la barra involucrados en riña de La CorregidoraCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Poco más de dos meses después de la terrible riña en el Estadio La Corregidora, la Fiscalía de Jalisco detuvo a algunos miembros de la barra del Atlas, quienes estuvieron involucrados en la pelea, con la intención de ser presentados ante las autoridades de Querétaro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto ocurrió luego de que el gobierno de dicha entidad pidiera apoyo al de Jalisco para dar con los integrantes de la barra rojinegra, por lo que comenzaron a detenerlos en sus hogares, la vía pública y hasta en el trabajo.

Los reportes señalan que estas personas serán presentadas en Jalisco, para después ser llevados a Querétaro, directamente al penal y posteriormente ante un juez que les dará su sentencia, al estar acusados de violencia en espectáculos deportivos y lesiones dolosas.

Cabe recordar que hasta el momento van más de 30 personas detenidas tras estos hechos, los cuales hicieron que la Liga MX ordenara vender la franquicia a los dueños de los Gallos Blancos.

A este castigo se le suma el no poder jugar con público, así como el tener fuertes operativos en cada partido que disputara del Clausura 2022.

Fuente: Récord