DEPORTES

Tras pedir ayuda a sus fans, Alberto del Río anuncia el fallecimiento de la madre de sus hijos

Alberto del Río, anunció el fallecimiento de su exesposa Ángela Velkei, quien fuera la madre de sus tres hijos, misma que luchó en contra de una desconocida enfermedad por varios días

Alberto del Río anuncia el fallecimiento de la madre de sus hijosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El luchador mexicano, Alberto del Río, anunció el fallecimiento de su exesposa Ángela Velkei, quien fuera la madre de sus tres hijos, misma que luchó en contra de una desconocida enfermedad por varios días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de varios días de incertidumbre, el expeleador de WWE informó que Velkei perdió la batalla, por lo que cual en redes sociales estuvo pidiendo ayuda para conseguir donantes de plaquetas.

Te juro que nuestros hijos van a crecer y ser hombres y mujeres de bien como siempre me lo pediste. Papá estará aquí para ellos. Descansa en paz", escribió.

Cabe recordar que ella estuvo en sus peores momentos, tales como sus inicios en la lucha libre mexicana, además de su paso en WWE, el cual fue difícil por mucho tiempo debido a que no lo debutaban.

Con emotivo mensaje, Del Río agradeció a las personas que ayudaron con sus donaciones, así como a los medios de comunicación, quienes hicieron difusión en sus distintas plataformas.

Aunque no se sabe que fue lo que ocurrió, Alberto ha solicitado discreción en el tema, por respeto a los difíciles momentos que viven sus hijos Sofia, Stephanie y Joseph.

Fuente: Staff