DEPORTES

Liga MX define horarios de la final del Clausura 2022 entre Atlas y Pachuca

Atlas tiene la oportunidad de convertirse en bicampeón del Torneo Clausura 2022; sin embargo, Pachuca no dejará ir la copa

Así se jugará la final del Torneo de Clausura 2022 entre Atlas y Pachuca Créditos: Foto: Especial
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La noche del domingo 22 de mayo el futbol mexicano conoció a los dos equipos que pasaron a la final del Torneo de Clausura 2022, todo en medio de ánimos deportivos muy elevados luego que el actual campeón dejara atrás a Tigres y Pachuca eliminara al América, uno de los equipos favoritos para este torneo.

La afición rojinegra celebró el pase a la final de Atlas, pues además se haber sacado la casta para este torneo, tienen la oportunidad de convertirse en bicampeones; no obstante, Pachuca también buscará conquistar su séptimo título nacional, más si se trata de eliminar al actual campeón del futbol mexicano.

A fin de conocer quién se consagrará en la denominada fiesta deportiva más grande del país, la Liga MX definió los horarios de los partidos de ida y vuelta de esta gran final, siendo los dos últimos encuentros de este torneo y con ello, continuar con el camino de cara a Qatar 2022 donde la Selección Mexicana buscará avanzar en la ronda por equipos.

El partido de ida tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, siendo el Estadio Jalisco la sede elegida para los primeros 90 minutos de esta final. Posterior a ello, el resultado final se conocerá en el Estadio Hidalgo el día 29 de mayo en punto de las 20:10 horas.
 

En los siguientes horas, las autoridades de ambas escurras finalistas revelarán a la afición los detalles para poder adquirir las entradas para cada uno de los encuentros, pues lo siguiente será determinar si será con los recintos al 100% de su capacidad o bien, si habrá ciertas limitaciones con la intención de evitar problemas relacionados con la seguridad.

La afición de Atlas fue una de las que se vieron comprometidas el pasado 5 de marzo cuando la escuadra tapatía se enfrentó a Querétaro, partido realizado en el Estadio Corregidora y el cual se vio opacado por la violencia que se vivió en la tribuna, evento que derivó en el veto de las barras de apoyo y fuertes dispositivos de seguridad dentro y en las inmediaciones de los estadios.

 

Fuente: Liga MX