DEPORTES

¿Si le va al Atlas? Tachan de 'villamelón' al 'Canelo' por posar con playera de Chivas

El 'Canelo' Álvarez estuvo presente en el Estadio Jalisco, para la Final de ida entre el Atlas y el Pachuca

Acusan de 'villamelón' al 'Canelo' ÁlvarezCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Nueva polémica generó Saúl 'Canelo' Álvarez, pero no precisamente por un tema relacionado con el boxeo. El púgil tapatío estuvo entre los asistentes de la Final de ida entre el Atlas y el Pachuca, en el Estadio Jalisco este jueves 26 de mayo, el cual terminó 2-0 a favor de los rojiblancos tras los goles de Luis Ricardo Reyes y Julián Andrés Quiñones.

A su llegada al evento, el peleador dijo "Vamos a ganar otra vez, sí, soy atlista". Sin embargo, muchos aficionados en redes sociales recordaron que Álvarez en un principio se dijo seguidor del archirrival de ciudad, las Chivas, e incluso sacaron a relucir antiguas fotografías donde se le ve posando y vistiendo la playera del Rebaño Sagrado, una de ellas junto al exjugador Javier 'Chicharito' Hernández.

Las imágenes de 'Canelo' con otros jerseys. Tuit @record_mexico

Nunca le he ido a un equipo, pero ahora soy de Atlas cien por ciento, le voy a los dos, pero soy de Atlas, la verdad", afirmó ‘Canelo’, quien dijo tener claro que los Zorros son sus favoritos para llevarse el título del Clausura 2022 de la Liga MX y con ello, el bicampeonato.

El artífice de dicho cambio de opinión sería Eddy Reynoso, su entrenador, según dijo el mismo coach a su llegada al Estadio Jalisco: "Ya lo convencí y va a venir. Él le va a los ganadores, a los equipos que ganan y Atlas es uno de ellos", afirmó.

Las cámaras en el recinto captaron como al terminar el primer tiempo del partido, Álvarez se quitó la playera polo color amarillo con la que llegó y se cambió a la casaca del Atlas: "También vamos a ir a Pachuca, ya lo invité", dijo Reynoso hace unos días, después de que su pupilo mencionara que iría a la final si su entrenador lo invitaba.

"Es el villamelón más grande de Jalisco", "¿Qué pasó Canelo? ¿No que eras rojiblanco?", fueron algunos de los cuestionamientos de los usuarios en redes sociales. Sin embargo, la gente en el Jalisco, que abarrotó el recinto, aplaudió al 'Canelo' y lo hicieron uno más del grupo. Festejo los goles y regaló saludos a todos los que se asomaban a su palco.

Fuente: Récord, ESPN