DEPORTES

Champions League: ¿A qué hora y dónde ver la Final entre Liverpool y Real Madrid en París?

Este sábado se enfrentarán el Liverpool y el Real Madrid para buscar llevarse el título de la UEFA Champions League desde París, Francia

Este sábado se juega la Final de la Champions LeagueCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Los fanáticos del futbol mundial estarán de manteles largos este sábado 28 de mayo, con la gran final de la UEFA Champions League en su temporada 2021-22, la cual enfrentará a los dos mejores equipos del continente europeo: el Liverpool y el Real Madrid, desde Stade de France en París, sede de los partidos de la Selección Francesa. Para conocer todos los detalles de este importante evento, te invitamos a seguir leyendo.

Será este día a partir de las 14:00 horas del centro de México, 12:00 horas de Sonora, que ruede el balón en la Ciudad de la Luz, partido que podrá verse a través de TNT Sports en televisión y HBO Max en streaming. Cabe mencionar que desde hace algunos años ni Televisa ni TV Azteca cuentan con los derechos de transmisión de la Liga de Campeones de Europa, por lo que no podrán transmitir el partido.

Confirman alineaciones para la Final de la Champions. Tuit @DiarioOle

La cantante de raíces mexicanas y cubanas, Camila Cabello, estará presente en el show previo al gran partido, interpretando sus éxitos como 'Havana', 'Don’t Go Yet', 'Bam Bam' y más desde el terreno de juego, y de acuerdo con el programa se espera que la intérprete latina aparezca en escena 10 minutos antes del inicio del juego, aunque se recomienda sintonizar la señal media hora antes, para apreciar todo el protocolo anterior.

Hablando de lo deportivo, los Reds y los Merengues se enfrentarán en lo que será una reedición de la Final del 2018, la cual terminó a favor de los españoles. Esa ocasión, el Madrid levantó la 'Orejona' por tercera vez consecutiva, en un partido en el que se recuerdan los errores del portero del equipo de Anfield, Loris Karius, y la lesión del egipcio Mohamed Salah tras una falta de Sergio Ramos.

En esta edición de la Champions League, los dirigidos por Jürgen Klopp dejaron fuera a equipos como el Benfica, Inter y el Villarreal en las fases eliminatorias, y de acuerdo con el sitio FiveThrirtheight, tienen un 65 por ciento de posibilidades de llevarse el trofeo a casa. Por su parte, aunque los de Carlo Ancelotti tienen una probabilidad del 35 por ciento, son el equipo que más remontadas han sumado esta temporada, y ante sinodales más fuertes.

Basta con recordar el 2-0 ante el París Saint Germain en Octavos de Final, el 3-0 frente al Chelsea en los Cuartos, y otros dos goles a favor del Manchester City en las Semifinales. Los finalistas se han enfrentado en ocho ocasiones, con un balance de cuatro triunfos para los españoles, tres para los ingleses y un empate; seis de estos encuentros se han dado en fases eliminatorias del torneo.

Fuente: Mediotiempo, ESPN, El Universal