PATO O’WARD

¡Rápidos y exitosos! El mexicano Pato O'Ward sube al podio en las 500 Millas de Indianápolis

El piloto regiomontano Patricio 'Pato' O'Ward finaliza segundo en la histórica prueba automovilística de las 500 Millas de Indianápolis; la cual fue ganada por el sueco Marcus Ericsson

El regiomontano Pato O´Ward acarició la gloria en la mítica competencia, donde finalizó en la segunda posiciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward conquistó el mejor resultado para un piloto azteca en las 500 Millas de Indianápolis, tras cruzar la meta en la segunda posición, en uno de los circuitos más importantes del automovilismo al nivel mundial.

La prueba automovilística fue ganada por el sueco Marcus Ericsson, quien subió a lo más alto del podio en la edición 106 de esta mítica carrera.

A lo largo de la historia siete corredores mexicanos han tomado la bandera verde en Indianápolis, siendo estos Josele Garza, Héctor Alonso Rebaque, Bernardo Jourdain, Carlos Guerrero, Adrián Fernández, Michel Jourdain Lascurain y Pato O’Ward.

El segundo lugar del piloto regiomontano del día de hoy superó el séptimo puesto conseguido por Adrián Fernández en 2004, el último gran resultado azteca en la Indy 500.