DEPORTES

Esta sería la fecha en la que la NFL regresará a México este 2022, según reporte de medio en EU

NBC Sports reveló las posibles fechas en las que la NFL llevará partidos de la liga a destinos internacionales como Inglaterra, Alemania y México

Partido de la NFL en México se jugaría este mes de noviembreCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este 12 de mayo, la NFL anunciará el calendario completo de partidos de temporada regular para la campaña 2022 y una semana antes informará sobre las fechas y equipos que participarán en los cinco partidos internacionales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Dichos encuentros se jugarán en Inglaterra, Alemania y México, pero de acuerdo con NBC Sports, ya hay una fecha definida para el partido de futbol americano en el Estadio Azteca.

Según dicha fuente, será el lunes 21 de noviembre que los Cardenales de Arizona jueguen como locales en el Coloso de Santa Úrsula, reportó Peter King en su columna semanal.

Agregó que los equipos que apuntan a presentarse contra los de Arizona en México con los Rams de Los Ángeles, los 49ers de San Francisco y los Raiders de Las Vegas.

NBC Sports también detalló que la NFL llegará a Alemania para su primer partido oficial el 13 de noviembre con los Buccaneers de Tampa Bay como locales.

En el caso de Londres, los juegos serían entre la semana 5 y la 8 con los Packers de Green Bay y los Santos de Nueva Orleans siendo locales en el Tottenham Stadium y los Jaguares de Jacksonville en Wembley.

Fuente: Récord