DEPORTES

Listo el primero: Liverpool vence al Villarreal y disputará la final de la Champions League

Tras imponerse tanto en el marcador de este partido, como en el global, el Liverpool es el primer finalista de la Champions League

Liverpool es el primer finalista de la Champions League 2022Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Villarreal, España.- El Liverpool se convirtió en el primer invitado a la gran final de la UEFA Champions League en París al imponerse de visita al Villarreal 2-3.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque el Submarino Amarillo ilusionó a sus seguidores al igualar el global en tan solo 45 minutos, el equipo inglés le dio la vuelta al marcador y aseguró su presencia en el Stade de France el próximo 28 de mayo.

Apenas al minuto 3', Boulaye Dia puso el primero del Villarreal y al 41', Francis Coquelin logró empatar el global. Sin embargo, la anotación de Fabinho Tavares al 62' devolvió la ventaja a los de Jürgen Klopp, completando la faena Luis Fernando Díaz al 67' y Sadio Mané al 74'.

El marcador global quedó 2-5, recordando que en la Ida, el Liverpool ganó 2-0 a los españoles. Cabe recordar que el equipo ganó la Liga de Campeones de la UEFA por última vez la temporada 2018-19.

El otro finalista saldrá del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City, siendo estos últimos quienes lideran el marcador global 4-3.

Fuente: Marca Claro, ESPN