LUIS URÍAS

Luis Urías dispara cuadrangular y le da el triunfo a los Cerveceros ante Cachorros

El infielder mexicano conecta jonrón de 3 carreras para guiar al equipo de Milwaukee a una victoria de 7-6 ante Chicago, en el primer encuentro de una doble cartelera

Luis Urías llegó a cinco palos de vuelta entera en la presenta campaña con los CervecerosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El infielder mexicano Luis Urías conectó un cuadrangular de tres carreras para contribuir a la victoria de su equipo, los Cerveceros de Milwaukee por 7-6 ante los Cachorros de Chicago en Wrigley Field.

El jonrón del sonorense, en la parte alta de la séptima entrada, significó el despegue de la novena cervecera, cuando el partido se encontraba igualado 4-4.

Urías castigó al relevista Daniel Norris con un batazo elevado entre los jardines izquierdo y central, llevándose por delante a Mike Brosseau y Kolten Wong, para poner la pizarra momentánea de 7-4.

Fue el quinto vuelacercas de la temporada de Grandes Ligas para el de Magdalena de Kino, quien bateó de 4-1 en el encuentro, con dos carreras anotadas y tres remolcadas para llegar a 11 producciones.

Los Cubs intentaron regresar en el cierre de esa misma séptima con dos carreras, pero el relevo de Milwaukee preservó la mínima ventaja.

El paracortos mexicano se embasó también en la sexta entrada, gracias a un error del antesalista de los oseznos Patrick Wisdom, y después anotó con cuadrangular de Tyrone Taylor.

El lanzador vencedor fue el relevista Miguel Sánchez, Josh Hader logró su salvamento 17 y Norris cargó con el descalabro.