DEPORTES

¿Dónde ver la final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Pumas y Sounders?

Esta tarde de miércoles, Pumas y Seattle Sounders buscarán llevarse a casa el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf

El equipo de Pumas quiere ganar el título de la ConcacafCréditos: Twitter @PumasMX
Escrito en DEPORTES el

Seattle, Estados Unidos.- Este miércoles 4 de mayo, los Pumas visitarán la casa del Seattle Sounders, Lumen Field, para disputar uno de los partidos más importantes de su historia: la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los universitarios buscan este título internacional, el cual no ganan desde hace 32 años, pero enfrente tienen a un rival muy complicado, que se ha convertido en protagonista de la MLS.

Alan Mozo es una baja importante para Pumas, pero pese a su ausencia, el plantel está motivado para hacerle frente a este reto y levantar el trofeo de campeones, para seguir con la hegemonía de los clubes mexicanos en el torneo y también ganar su boleto al Mundial de Clubes.

Por su parte, el Seattle Sounders buscará pasar a la historia y convertirse en el primer equipo de la MLS en representar a Concacaf en el torneo continental, además de terminar con una racha de 17 años consecutivos de triunfos de clubes de la Liga MX.

Para saber qué escuadra se llevará a casa el título, podrás verlo a través de Fox Sports y Fox Sports Premium, este miércoles 4 de mayo a partir de las 21:00 horas del centro de México (19:00 horas de Sonora).

Fuente: El Universal