DEPORTES

FIFA confirma sede de partidos para repechaje intercontinental del Mundial de Qatar 2022

La FIFA anunció la sede y las fechas en las que se disputarán los últimos dos boletos para el Mundial de Qatar 2022

FIFA confirma sede para partidos de repechaje internacional para Qatar 2022Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este miércoles, la FIFA confirmó que el Estadio Áhmad bin Ali de Qatar será la sede del repechaje intercontinental para definir las últimas dos plazas para el Mundial 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer juego será el 13 de junio, donde el ganador de la eliminatoria de la Confederación Asiática (AFC), Australia o Emiratos Árabes Unidos, se medirán a Perú, quien terminó en el quinto lugar de la fase de clasificación de la Conmebol. Quien gane este duelo, formará parte del Grupo D de la Copa del Mundo junto con la vigente campeona, Francia, además de Túnez y Dinamarca.

Para el 14 de junio, Costa Rica, que terminó cuarta en la eliminatoria de Concacaf, se enfrentará al campeón de Oceanía (OFC), Nueva Zelanda, y quien gane será rival de España, Alemania y Japón en el Grupo E.

Cabe mencionar que el Estadio Áhmad bin Ali se inauguró en 2020 y ahí juega como local el Al Rayyan Sports Club; dispone de una innovadora tecnología de refrigeración que permite que se utilice en los meses más calurosos del año.

Durante el Mundial, acogerá seis partidos de la fase de grupos y uno de octavos de final, por lo que una de las selecciones ganadoras del mes de junio volverá a jugar en él para enfrentarse a Japón el 27 de noviembre.

Fuente: EFE