DEPORTES

¡Hazaña en el Bernabéu! Real Madrid supera al Manchester City y es finalista de la Champions

En los últimos minutos del partido, Rodrygo anotó dos goles que llevaron al Real Madrid a superar en tiempos extras al Manchester City y convertirse en el segundo finalista de la Champions League

El Real Madrid es el segundo finalista de la Champions LeagueCréditos: Twitter @WinSportsTV
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Con una épica remontada en los últimos minutos del segundo tiempo, y posteriormente definiendo en los tiempos extras, el Real Madrid se convirtió en el segundo finalista de la UEFA Champions League tras vencer al Manchester City.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con un Santiago Bernabéu repleto, los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron sobreponerse al marcador adverso, luego de que, con marcador global de 4-3, Riyad Mahrez extendiera la ventaja de los ingleses con un gol al 73’.

Cuando todo parecía perdido, Rodrygo apareció en los momentos finales del partido para marcar dos anotaciones, al 90’ y al 91’, para igualar el global y mandar el partido a la prórroga.

Ya en el tiempo extra, Karim Benzema hizo de las suyas y con un gol de penal al 95’ definió el encuentro y le dio el pase a los merengues a la Gran Final, que se jugará el Stade de France de Saint Denis en París.

En el encuentro, que se disputará el sábado 28 de mayo, se medirá al Liverpool, que este martes logró su pase tras vencer al Villarreal. Este será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos, con una victoria por bando.

Cabe mencionar que el Real Madrid es el sexto equipo que remonta una semifinal de la Champions, siendo el último el Tottenham, quien en 2019 perdió la ida ante el Ajax 0-1, pero ganó en la vuelta 2-3.

Fuente: Marca