DEPORTES

Juego de la NFL en México: Los 49ers y Arizona Cardinals se enfrentarán en el Estadio Azteca

Se confirmó que el juego de la NFL que se realizará en México será entre los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals

Los 49ers y Arizona Cardinals se enfrentarán en el Estadio AztecaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este miércoles 4 de mayo se confirmó que, en el partido de la National Football League (NFL) que se realizará en el icónico Estadio Azteca se enfrentarán 49ers y Arizona Cardinals. ¡Enhorabuena!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que se anunciara que el próximo 21 de noviembre de 2022 se realizará en el Estadio Azteca el partido de temporada regular de la NFL, este miércoles se confirmó que los equipos que visitarán México son los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona.

El encuentro oficial será el lunes 21 de noviembre, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (CDMX), a las 19:15 horas.

  • ¿Cuánto costarán los boletos para ver el juego de la NFL en México?

De momento no se ha dado información oficial sobre cuánto costará una entrada para presenciar el partido entre los 49ers y Arizona Cardinals, no obstante, se espera que en los próximos días se comparta toda la información.

En febrero de este año, se informó que luego de la pandemia de Covid-19 la NFL llegará este año a México, Alemania y Reino Unido.

¡Genial!

Este 2022 regresa la NFL a México.

Fuente: El Universal