DEPORTES

Carin León interpretará el Himno Nacional en la pelea 'Canelo'-Bivol en Las Vegas

El cantante Carin León será quien cante el Himno Nacional para la pelea entre Canelo y Dmitry Bivol este 7 de mayo en Las Vegas

Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Estados Unidos.- La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Dmitry Bivol tendrá un toque sonorense, pues el cantante Carin León será quien interprete el Himno Nacional previo al combate.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete de música regional mexicana informó que recibió el honor de entonar las notas del himno, momentos antes de que el púgil tapatío busque arrebatarle al ruso el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Nos vemos este sabado 7 de mayo en las vegas apoyando al campeón @canelo #quiendijoquelahesmuda #paquesepancomorugeelleon #carinleon", compartió el hermosillense en Instagram.

Por su buena relación con 'Canelo', además de que se encuentra de gira por Estados Unidos, León estará presente este sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Se espera que Álvarez y Bivol suban al cuadrilátero entre las 22:15 y las 22:45 horas, tiempo del centro de México (20:15 – 22:45 horas de Sonora).

Fuente: El Universal