DEPORTES

Orgullo de Magdalena: Ramón Urías pega su primer cuadrangular de la temporada de la MLB

El pelotero de 27 años despertó a la ofensiva y conectó su primer home run de la temporada en la victoria de los Orioles frente a los Mellizos

Ramón Urías pega su primer cuadrangular de la temporadaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Baltimore, Estados Unidos.- Ramón Urías y Cedric Mullins pegaron cuadrangulares de dos carreras durante el rally de seis carreras de los Orioles de Baltimore en la tercera entrada, derrotando a los Mellizos de Minnesota 9-4.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ese fue el primer jonrón de la temporada 2022 para el nacido en Magdalena de Kino, Sonora, al recibir un slider de 78 millas de parte de Dylan Bundy, en cuenta de cero bolas y un strike. Con este batazo de vuelta entera, el pelotero de 27 años llegó a nueve en su carrera en la MLB.

Urías se fue de 4-1, con una carrera anotada y dos remolcadas, poniendo su porcentaje de bateo en .205 y llegando a seis carreras producidas esta campaña, en 22 partidos jugados.

Por su parte, los Twins, actuales líderes de la División Central de la Liga Americana, sumaron su segunda derrota en 13 partidos, luego de que Bundy (3-2) aceptara nueve carreras y 11 hits en tres entradas y dos tercios ante su exequipo.

Además, Kyle Bradish, cedido en canje por Bundy en 2019, admitió cuatro carreras y seis hits en cuatro episodios, pero el bullpen de Baltimore lució sólido durante el resto del compromiso, llevándose así la victoria en el Oriole Park at Camden Yards.

Fuente: Séptima Entrada