LUIS URÍAS

¡Pa' la calle! Luis Urías se estrena con su primer jonrón de la temporada en Grandes Ligas

El infielder sonorense Luis Urías conecta su primer cuadrangular de la campaña 2022 y contribuye a la victoria de su equipo Cerveceros de Milwaukee por 10-5 ante los Rojos de Cincinnati

El jugador sonorense se voló la barda en la victoria de los Cerveceros por 10-5 ante los RojosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Un día después de que su hermano Ramón Urías conectara su primer cuadrangular de la campaña 2022 de las Grandes Ligas, este jueves fue Luis Urías quien se voló la barda en la victoria de 10-5 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Rojos de Cincinnati.

El ‘Wicho’ quien disputó su tercer encuentro de la temporada después de recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado del terreno de juego por varias semanas, se voló la barda en su primer turno, para acercar a su equipo 3-1 en la pizarra, después de que ya perdían en la misma primera entrada.

El sonorense le prendió una recta de 100 millas por hora al ‘lanzallamas’ Hunter Greene y la depositó detrás de la barda del jardín izquierdo.

Fue el único imparable que logró conectar el de Magdalena de Kino en este tercer y último encuentro de la serie entre ambas novenas, ya que después se iría con tres ‘chocolates’ a cuestas para finalizar de 4-1, con una anotada y otra remolcada.