DEPORTES

¿Quieres asistir? Esto cuestan los boletos para la final de la Champions League

La tarde del miércoles 4 de mayo, el Real Madrid venció al Manchester City, siendo así el primer finalista de uno de los torneos más importantes de Europa

UEFA anuncia cuántos boletos se pondrán a la venta para la final de la Champions League Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de derrotar al Manchester City, el Real Madrid se convirtió en el segundo finalista de la Champions League, lo que derivó en un encuentro entre la escuadra merengue y el Liverpool, equipo que ya había afianzado su pase a este importante evento deportivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe destacar que antes de conocerse a los finalistas, la sede había quedado definida al sustituir al Estadio Krestovski de San Petersburgo por el Stade de France de Saint-Denis, en París, recinto que cuenta con una capacidad de albergar a 75 mil aficionados que ta están alerta para conseguir entradas.

En ese sentido, se reveló que los accesos van desde los 60 euros hasta los 690 euros, es decir, conseguir estar presenten este recinto y saber quién será el nuevo campeón costará entre mil 280 pesos y hasta 14 mil 730, en promedio.

El Real Madrid anunció a través de un correo electrónico, que a partir de este 5 de mayo y hasta el día 10 del mismo mes, los socios del equipo podrán solicitar las entradas a este evento que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo, por lo que si cumples con el requisito, el club anunció que bastará con el número de socio y el código pin para pedir hasta un máximo de seis entradas.

Cabe destacar que los organizadores de la Champions League, en especial los que tienen que ver con el recinto donde el encuentro se llevará a cabo, destacaron que se pondrán a la venta 52 mil entradas, de las que 20 mil serán para los aficionados de cada uno de los equipos y 12 mil restantes para fans de todo el mundo.

La UEFA subrayó que los interesados en ser parte de este evento, deberán solicitar las entradas a través de su portal web.

 

Fuente: Twitter, Marca