DEPORTES

Liga MX: Cuándo y dónde ver los cuatro juegos de repechaje del Clausura 2022

Este sábado y domingo, ocho equipos de la Liga MX jugarán el repechaje del Clausura 2022, buscando avanzar a la siguiente fase

Estos son los horarios para los partidos de repechaje en la Liga MXCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este fin de semana iniciará el repechaje de la Liga MX, correspondiente al Clausura 2022, con ocho equipos que buscan alcanzar la Liguilla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Entre estos cuatro partidos destaca el enfrentamiento entre Chivas, que buscará extender su racha de cuatro juegos sin perder, y Pumas, que vienen de perder la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders. El encuentro se realizará el domingo 8 de mayo, a las 19:15 horas del centro de México, y se podrá ver a través de Azteca 7, TUDN y Chivas TV.

Por otro lado, Cruz Azul recibirá en la cancha del Estadio Azteca al Necaxa, que en el enfrentamiento en la fase regular se llevó los tres puntos de la capital. Dicho enfrentamiento se disputará el sábado 7 de mayo, a las 17:45 horas del centro de México, y se podrá disfrutar a través de la señal de TUDN.

En Monterrey, Rayados recibirá al Atlético San Luis, que alcanzó uno de los últimos puestos en la repesca. Será este sábado 7 de mayo que ambos equipos busquen su lugar en la Liguilla, duelo que se podrá ver en Fox Sports a las 20:05 horas (centro de México).

Finalmente, el Puebla, que perdió el boleto directo a los Cuartos de Final ante Mazatlán, tendrá una nueva oportunidad ante el mismo equipo en el Estadio Cuauhtémoc, para seguir avanzando. Ese juego se realizará el domingo 8 de mayo a las 17:00 horas por Azteca 7.

Fuente: El Universal