DEPORTES

¡Sacan ventaja! Cimarrones gana 1-0 a Celaya en la Ida de Semifinal en la Liga de Expansión

El equipo sonorense se lleva un gol de ventaja a Guanajuato, en su búsqueda por el pase a la Final de la Liga de Expansión

Cimarrones gana 1-0 en la Ida de Semifinal en la Liga de ExpansiónCréditos: Twitter @victoriososomos
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Cimarrones de Sonora se llevó la ventaja en la Ida de la Semifinal de la Liga de Expansión ante el Celaya, por marcador de 1-0, con una anotación de Alfredo Peralta en los últimos minutos del partido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue al 82' que el Estadio Héroe de Nacozari explotó de emoción con un gol construido entre Francisco Acuña y Peralta, quien hizo finta y recorte para obligar a que el arquero Guillermo Allison saliera de su área, terminando por definir de pierna izquierda.

Cabe mencionar que el árbitro sacó una tarjeta roja a Martín Alberto Soria, preparador físico del equipo sonorense, mientras que Fernando Illescas, del equipo rival, también se fue temprano a los vestidores al ver doble amarilla, dejando al Celaya con 10 hombres sobre la cancha al 90'.

Cimarrones buscará el boleto a la final del torneo Clausura este domingo 8 de mayo a partir de las 14:00 horas de Sonora, en el Estadio Miguel Alemán Valdés de Guanajuato.

Por su parte, Celaya jugará contra su historia, pues en las cinco veces anteriores que llegó a Semifinales en la Liga de Expansión, antes de Ascenso, jamás pasó a la Final.

Fuente: Staff