DEPORTES

¿Fan del reggaetón?: Max Verstappen lanza un guiño a Bad Bunny en las prácticas del GP de Miami

El piloto de la Fórmula 1, Max Verstappen, recordó a Bad Bunny en su propio monoplaza, luego de que el reggaetonero lo mencionara en uno de sus nuevos temas

Max Verstappen lanzó un guiño al nuevo álbum de Bad BunnyCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Miami, Estados Unidos.- Max Verstappen dio de qué hablar a los seguidores de la Fórmula 1 y de Bad Bunny, luego de que el neerlandés hiciera un guiño al intérprete puertorriqueño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que en su recién lanzado disco 'Un Verano Sin Ti', el reggaetonero hace alusión al piloto de Red Bull en su canción 'Andrea': "La vida va como Verstappen en Fórmula 1", dice la melodía.

El actual campeón de la F1 devolvió el gesto a Bad Bunny, pues durante las prácticas del Gran Premio de Miami se pudo observar que en el alerón trasero del RB18, lleva un corazón con una cara triste, que es parte de la portada del nuevo material discográfico del cantante.

Fotografía: AP

Otro detalle que Verstappen tuvo para el intérprete de 'Dákiti' es que dentro de la imagen que puso en su monoplaza, con respecto al nuevo álbum del puertorriqueño, también se aprecia el nombre del músico escrito con letras naranjas.

Lamentablemente no pudo estrenar de la mejor manera el alerón, tras presentar complicaciones en las prácticas del quinto Gran Premio de la temporada 2022, que se correrá este domingo 8 de mayo en Miami, Florida.

Fuente: Récord