DEPORTES

¡Todo listo! Este es el horario para la pelea entre 'Canelo' y Bivol en Las Vegas

Este sábado 7 de mayo, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se medirá ante el ruso Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas

Este sábado 7 de mayo es la pelea entre Canelo Álvares y Dmitry BivolCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Estados Unidos.- Este sábado 7 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez subirá al ring para enfrentarse al ruso Dmitry Bivol en una división que no es la suya y que representa el mayor peso en el que haya combatido en su carrera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, el mexicano (57-1-2, 39 KO) es el favorito para llevarse el título de las 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el peleador invicto (19-0, 11 KO) en la T-Mobile Arena en Las Vegas.

Después de vencer a todos sus oponentes en la categoría de los supermedianos, en la cual se consagró como campeón indiscutible el año pasado, 'Canelo' está deseoso de enfrentar a Bivol, más alto y de mayor alcance, en su búsqueda por sumar otra corona a su palmarés.

Me gustan este tipo de retos porque quiero hacer historia. Este tipo de retos van a ponerme en lo más alto de la historia del boxeo. Respeto el boxeo de Dmitry Bivol, pero es mi momento. Siento que estoy en mi mejor momento. Lo disfruto", manifestó el tapatío.

Por su parte, el nacido en Kirguistán ha retenido su título desde mayo de 2016, tras enfrentar a varios rivales en las 175 libras. Sin embargo, nunca se ha enfrentado a un oponente como Álvarez, aunque aseguró le agrada la idea de ponerse a prueba ante el púgil activo más exitoso del mundo.

De verdad estoy contento con esta oportunidad. He pedido a mi equipo durante muchos años que yo enfrente a los mejores, y ahora tengo esta pelea. He llegado hasta aquí tras un largo recorrido, ahora sólo quiero hacer mi trabajo", expresó.

Para disfrutar de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol este sábado 7 de mayo, puedes hacerlo por medio de Tv Azteca, en el Canal 7, y TUDN, entre las 22:15 y 22:45 horas (20:15 y 20:45 horas de Sonora).

Fuente: El Universal