DEPORTES

Misterio resuelto: Así se llamará la hija de Cristiano Ronaldo, melliza que sobrevivió

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, informaron que uno de sus mellizos había muerto; sin embargo, su hija estaba en buen estado de salud

Así se llamará la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Luego de tener que dar la noticia respecto a la muerte de uno de sus hijos, el jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo y su esposa, la modelo Georgina Rodríguez, develaron el nombre de su recién nacida quien además, era la melliza del menor finado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales, la española y pareja del astro del futbol de origen portugués, reveló a todos sus seguidores cómo se llamará su hija, información que además acompañó co una serie de fotografías que se ganaron el cariño del público.

“Bella Esmeralda”, escribió la modelo de 28 años de edad.

Además del nombre, Rodríguez resaltó la fecha de su nacimiento, acontecimiento que marcó la vida de ambos pues esperaban co mucha emoción el nacimiento de sus hijos; sin embargo, el varón perdió la vida por causas que aún no han sido develadas.

Este hecho llevó a Ronaldo a ausentarse de un enfrentamiento, mismo en que todo el público le demostró apoyo con un minuto de aplausos, los cuales fueron para toda la familia en general.

Fuente: The New York Post, Instagram