DEPORTES

¿Curando sus penas? 'Canelo' canta junto a Diego Boneta tras su derrota ante Bivol

'Canelo' Álvarez fue visto con el actor Diego Boneta en una fiesta posterior a su derrota en la pelea del 7 de mayo ante Dmitry Bivol

'Canelo' y Diego Boneta estuvieron juntos este sábado 7 de mayo Créditos: Instagram @diego
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Estados Unidos.- Después de su derrota del sábado ante Dmitry Bivol, Saúl 'Canelo' Álvarez liberó la tensión en Las Vegas cantando junto a Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un video que se viralizó, se aprecia al boxeador y al actor echándose un 'palomazo' en una fiesta que se realizó al terminar la pelea en Las Vegas, donde estuvieron presentes varias celebridades.

'La media vuelta' fue el tema del 'Sol de México' que ambos interpretaron a todo pulmón, en un video que sorprendió a los seguidores del pugilista y del intérprete. Entre las asistentes estaban sus respectivas parejas, Fernanda Gómez y Renata Notni.

Cabe mencionar que en ese mismo evento, Álvarez compartió un discurso con los asistentes, donde aseguró que aunque perdió la pelea ante el ruso, se viene algo mejor.

Los que no toman retos, nunca hacen nada, el que tiene miedo a perder nunca hace nada en la vida. Hoy nos tocó perder, y como hombre hay que aceptarlo, hay tener hue… para aceptarlo, pero quiero decirles que esto me va a hacer mucho más fuerte y ni ustedes se imaginan lo que viene", manifestó.

Fuente: Milenio