DEPORTES

Golpe a Chivas: Tras accidente con Talavera, 'Canelo' Angulo será baja por 12 semanas

El jugador de Chivas, Jesús Angulo, mejor conocido como 'Canelo', resultó con una fractura en el peroné tras un incidente con el guardameta de Pumas el pasado domingo 8 de mayo

'Canelo' Angulo necesitará 12 semanas para su recuperación Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- La noche del domingo 8 de mayo se definió al último equipo en colarse a la liguilla, pues el encuentro entre Chivas y Pumas dejó a los del Pedregal fuera del torneo, dándole la oportunidad al ‘rebaño sagrado’ para avanzar en esta justa y posiblemente sumar un nuevo título; sin embargo, Jesús ‘Canelo’ Angulo se lo va a perder.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una jugada polémica, el medio izquierdo del equipo rojiblanco tuvo un choque con el guardameta de la escuadra universitaria, Alfredo Talavera, por lo que los equipos de emergencia tuvieron que sacarlo con ayuda de una camilla y posteriormente llevarlo al hospital.

La escuadra tapatía reveló que el saldo era una fractura de peroné, motivo por lo que el jugador fue intervenido de manera inmediata y ahora le llevará 12 semanas recuperarse para así, integrarse a sus actividades con el equipo no sin antes contar con un buen programa de rehabilitación.

“El procedimiento que se le realizó fue una osteosíntesis con placa, es decir, se pone una placa que se fija con tornillos y esto ayuda a que se unan los fragmentos, se genere un mejor callo óseo y pueda sanar mejor la fractura”, destacó Chivas en un comunicado.

Pese a haber derrotado a Pumas con un marcador de cuatro tantos a uno, la baja de ‘Canelo’ Ángulo ha afectado al equipo que ya suma cinco victorias al hilo tras el cese de Marcelo Michel Leaño como director técnico.

 

Fuente: Chivas