DEPORTES

Liga de Expansión: Cimarrones jugará la Final ante Atlético Morelia; estos son los horarios

Los Cimarrones de Sonora clasificaron a la Final de la Liga de Expansión, y este será el horario en el que jugarán el partido en el Estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo

Cimarrones de Sonora jugará la Final de la Liga de ExpansiónCréditos: Twitter @CimarronesFC
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Sonora tendrá final del futbol mexicano, luego de que Cimarrones avanzara a la final del Clausura 2022 en la Liga de Expansión, donde se enfrentará al Atlético Morelia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Será este miércoles 11 de mayo que se dispute la Ida en el Estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo, a partir de las 19:00 horas locales. La Vuelta será en Morelia el sábado 14 de mayo, a partir de las 15:00 horas de Sonora.

Hay que mencionar que de acuerdo al Reglamento, en caso de empate global en los 180 minutos de la llave, se procederá a los Tiempos Extra y en caso de seguir la igualada, habrá tiros penales", detalló la liga en un comunicado.

Cabe mencionar que los michoacanos llegaron a esta instancia después de terminar el torneo regular en la cuarta posición de la tabla, eliminando a Mineros de Zacatecas en Cuartos de Final y al Atlante en las Semifinales.

Por su parte, los sonorenses concluyeron en la octava posición, ganando en el repechaje su lugar frente al Tapatío, en Cuartos despachó a Alebrijes de Oaxaca y en Semifinales al Atlético Celaya.

La Liga de Expansión destacó que en el formato actual, esta es la segunda vez que Morelia llega a una Final, mientras que es la primera ocasión para los de Sonora.

Fuente: Récord