DEPORTES

¿Llega a LaLiga? Entre rumores de su futuro, Kylian Mbappé es captado en restaurante de Madrid

La visita de Kylian Mbappé a Madrid llamó la atención de los seguidores del Real Madrid, pues muchos consideran que el francés estaría cerca de firmar con el club blanco

Kylian Mbappé, futbolista francésCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Con el fin de la temporada en el futbol europeo llegan los rumores de posibles cambios, y en ese sentido, se prendieron las alarmas tras informarse que Kylian Mbappé se encuentra en Madrid.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El delantero francés se volvió tendencia en redes sociales después de que el medio Cope reportara que el futbolista estuviera por la capital de España, cenando junto al lateral Achraf Hakimi, compañero suyo del París Saint Germain y nacido en dicha ciudad.

Su presencia en Madrid desató la locura entre los aficionados merengues, pues mucho ha sonado que Mbappé podría llegar a este equipo que por mucho tiempo ha intentado incorporarlo a sus filas.

Sin embargo, el futuro del joven francés es incierto, pues los rumores apuntaban a que renovaría su contrato con el PSG, algo que su madre negó, y también se dijo que el seleccionado galo había rechazado la oferta del Real Madrid por una cláusula que no le pareció.

El Madrid ya realizó su última oferta por Mbappé, por quien podrían desembolsar 180 millones de euros en concepto de prima de fichaje y un salario de 40 millones anuales. 

Fuente: Récord