DEPORTES

Malas noticias: Víctor González será operado del codo y su regreso a la MLB es incierto

El pitcher de los Dodgers, Víctor González será intervenido del codo este miércoles, pero se desconoce cuándo podrá volver a la actividad

El lanzador Víctor González será operado del codoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El lanzador mexicano Víctor González será sometido a una operación en el codo tras iniciar la temporada en la lista de lesionados y se desconoce cuándo podrá volver a ver actividad con los Dodgers de Los Ángeles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nacido en Tuxpan, Nayarit, el mexicano de 26 años tendrá una cirugía artroscópica este miércoles 11 de mayo, y de acuerdo con el mánager Dave Roberts, el objetivo de la intervención es eliminar tejido muerto para ayudarle a su cuerpo en el proceso de recuperación.

Roberts aseguró que 'Corita' debería estar de regreso en algún momento de la temporada, pero aclaró que el equipo no sabe exactamente cuándo podría volver.

Luego de haber tenido una prometedora actuación en la pretemporada, González sufrió una inflamación en el codo y fue puesto en la lista de lesionados. Se esperaba que estuviera de vuelta en mayo, pero no fue así.

Después de una actuación prometedora durante el Spring Training, el mexicano González comenzó a sufrir una inflamación en el codo y comenzó la temporada en la lista de lesionados.

El pelotero nayarita hizo historia junto a Julio Urías al conquistar la Serie Mundial 2020 y fue el ganador del partido que le dio el título a los Dodgers, mientras que el sinaloense consiguió el rescate.

Fuente: Séptima Entrada