DEPORTES

Nueva piel rojiblanca: Chivas presenta su uniforme para el Apertura 2022, con algunos cambios

Las Chivas compartieron con su afición el que será su uniforme para el Apertura 2022, el cual presentó algunos cambios con respecto al anterior

Chivas presentó su nuevo uniformeCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los equipos de la Liga MX empiezan a prepararse para el Apertura 2022, y aunque muchos de ellos buscan refuerzos y otros ya se reportan para la pretemporada, algunos como Chivas aprovechan para anunciar sus nuevos uniformes. Por medio de redes sociales, el Rebaño Sagrado compartió el que será su nueva equipación de local para la próxima temporada, generando reacciones positivas ente sus aficionados.

La playera tiene las tradicionales franjas rojiblancas, pero ahora tiene la novedad que dentro de ellas tiene un degradado con unas barras de diferentes tonalidades; además, el escudo y el patrocinador del uniforme se encuentran en medio del pecho. Otro detalle es que el jersey tiene el cuello tipo 'V', con el contorno color azul, mismo que se encuentra en la última parte de las mangas. En el video publicado en sus cuentas de redes sociales, se ve a algunos futbolistas modelar la nueva indumentaria, como Jesús Sánchez, Jesús Angulo, Isaac Brizuela, Hiram Mier y Antonio Briseño.

Cabe recordar que apenas este martes 31, Alan Mozo anunció su llegada al Guadalajara a través de redes sociales, informando oficialmente que dejaría a los Pumas, a quienes agradeció su apoyo. El futbolista mexicano también dijo que defendió los colores auriazules "con el corazón"; al mismo tiempo los rojiblancos indicaron que el joven jugador llegaría a su plantel, al mismo tiempo que César ‘Chino’ Huerta abandonaría el club para irse con los universitarios.

Por otro lado, Ricardo Cadena, quien fuera ratificado hace unos días por la directiva de Chivas en el puesto de director técnico para el Apertura 2022, habló este miércoles entrevista para Marca Claro, reconociendo que se siente con la madurez necesaria para llevar el proyecto del equipo y obtener resultados positivos, buscando seguir la misma línea de trabajo con la que cerró el semestre pasado.

Francamente estoy muy feliz de arrancar un proyecto para el Apertura 2022 con la posibilidad de seguir madurando la idea futbolista y obviamente con la intención de mejorar los resultados que tuvimos el torneo anterior; la intención es seguir con la base del torneo pasado más las incorporaciones de las que ya se hicieron mención. Estamos con el tiempo suficiente para poder seguir desarrollando esa idea, madurarla y ofrecer una versión donde podamos darles satisfacción a nuestra afición", manifestó.

Fuente: Tribuna