DEPORTES

¿Divorcio? Tras 'infidelidad', exhiben a 'amante' de 'Checo' Pérez; su esposa "lo corrió de su casa"

De acuerdo con una revista de espectáculos, la esposa de 'Checo Pérez' analizaría un divorcio millonario luego de las comprometedoras fotos de su marido con otra mujer, con las que lo acusan de haber sido infiel

Esposa de 'Checo' Pérez analizaría divorcio millonarioCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego del escándalo que se desató por unas fotografías y videos del piloto Sergio 'Checo' Pérez con una misteriosa mujer durante los festejos por ganar el Gran Premio de Mónaco a finales de mayo, ahora revelan que su esposa presuntamente estaría considerando el divorcio pues su matrimonio pendería de un hilo tras la controversia de supuesta infidelidad. También afirman que él le estaría "rogando que lo perdone", pero ella estaría "muy dolida" y hasta lo habría corrido de su casa.

Así lo reportó la revista de espectáculos TVNotas en su portada de este martes, pues afirman que entrevistaron a un supuesto amigo del piloto mexicano y este les confesó que la polémica en la que se le señalaba a 'Checo' de presuntamente ser infiel, estaría a punto de costarle su matrimonio con Carola Martínez, con quien inició su relación en 2017 y ya tienen tres hijos juntos. Además, sostienen que de concretarse la separación, esta presuntamente le costaría 300 millones de pesos.

Carola Martínez y Checo Pérez

Como se recordará, hace dos semanas se filtraron imágenes comprometedoras de Pérez bailando con una mujer rubia en una fiesta tras coronarse campeón en Mónaco, además de que lo grabaron muy borracho y con aspecto desaliñado bajando del yate en el que celebraron. Aunque el propio piloto se disculpó y afirmó que solo fue una "mala fiesta" y los videos "no lo representan", agregó que él y su esposa estaban "más unidos que nunca", pero ahora desmienten esa versión ya que afirman que habría "mucha tensión" en su relación.

Checo Pérez y la supuesta tercera en discordia en Mónaco

"Carola estaba furiosa", reveló la fuente, además de sostener que al piloto también lo habrían regañado las marcas con las que tiene contrato y casi terminan por 'botarlo'. "Después del escándalo, Sergio aseguró que las cosas con Carola estaban bien, pero nada más alejado de la realidad, hubo pleitazo; Carola le dijo de todo", publicó la revista, la cual también sostuvo que el mexicano presuntamente "no pudo negar que sí tocó inapropiadamente a la mujer con la que lo paparazzearon", pero que juró no haber sido infiel.

Sin embargo, la fuente también sostuvo que presuntamente su esposa no le creyó y aseguró que gente cercana le había asegurado que sí la habría engañado con la rubia, por lo que lo habría terminado corriendo de su casa, ya que "tenía mucho en qué pensar". Se rumoró que la mujer con la que lo captaron cariñoso es una modelo ucraniana de nombre Khrystyna, pues ambos posaron juntos para una fotografía que ella publicó en Instagram en donde lo llamó su "crush", pero hay quienes afirman que sería otra mujer. 

Instagram @khrystynanyc

Y es que la revista también agregó que ambos se habrían estado siguiendo en Instagram, pero al tener este problema con su esposa, él decidió dejarlo de hacer con tal de que lo perdonara: "¡Sergio le lloró! Le pidió perdón por su mal comportamiento y le rogó por otra oportunidad; le dijo que no quería estar lejos de sus tesoros y que le permitiera seguir en la casa", sostuvo la fuente. Por otro lado, revelaron que la esposa de Pérez sufrió hasta acoso en redes y la tacharon de haber sido "la engañada", por lo que decidió quitar su foto de perfil con él.

Finalmente, la supuesta fuente agregó que si bien Carola "aún lo ama" y afirma que es "el hombre de su vida", aún no le lograría creer y pese a que el piloto sostendría que todo está bien en el aspecto familiar "las cosas están tensas" y ella presuntamente "analiza la posibilidad" de un divorcio, el cual de acuerdo con la revista, sería bastante costoso: "Si no logra perdonarlo, él tendrá que darle a ella parte de su fortuna que está valuada en unos 600 millones de pesos, ya que se casaron por bienes mancomunados, y además tienen hijos".

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones. Tampoco se ha podido confirmar que la modelo mencionada haya tenido que ver con el mexicano o haya sido la de la fotografía, por lo que habrá que esperar su declaración.

Fuente: Tribuna