DEPORTES

MLB tendrá evento especial en México; representantes de equipos participarán en HR Derby

La MLB México anunció la realización del Home Run Derby X para el próximo 15 de octubre en la Ciudad de México

Tres equipos de la MLB estarán en México para un evento especialCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este próximo 15 de octubre del 2022, el Campo Marte de la Ciudad de México contará con la presencia de representantes de Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles y Cubs de Chicago, como parte del Home Run Derby X, anunciado por la Major League Baseball (MLB). Estos embajadores serán una leyenda de la organización, una jugadora de softbol, un comodín de otra disciplina y un novato de las Menores, quienes buscarán dar el mayor número de cuadrangulares en la capital del país.

Los mexicanos Steffi Ardillas y Daniel Corral, como jugadora de softbol y comodín, respectivamente, harán equipo con Nick Swisher y un prospecto más como representantes de los Yankees. Por su parte, Adrián González será la carta principal de los Dodgers, mientras que Jonny Gomes lo hará por los Red Sox. Cabe mencionar que la Ciudad de México será la tercera sede del proyecto, la cual visitará Londres en primer lugar, el 9 de julio, y Corea, el 17 de septiembre.

El objetivo de las Ligas Mayores es llevar su beisbol a todos los rincones del planeta y entretener a todo tipo de público, sin importar si son fanáticos o no del Rey de los Deportes. MLB buscará crear una experiencia única, en donde se combinará lo tradicional de un Home Run Derby con la emoción de un festival de música, pues contarán con la presencia de dos artistas de talla internacional; aún por confirmar.

El béisbol va más allá del producto que tenemos en el mercado. El béisbol es comida, música, diversión y entretenimiento familiar. Hemos tratado de comprimir todo eso en este evento”, manifestó el director de MLB en México, Rodrigo Fernández, en la presentación del evento.

Se espera que alrededor de 10 mil personas acudan al evento y debido a la convocatoria que este tipo de actividades tiene en México, se espera aumentar las fechas los próximos años, además de confirmar tres ediciones dentro del país en un futuro: "Sin duda es algo que creemos que va a suceder, estar en otras ciudades de México y con más equipos. Hay un recibimiento muy importante y muchos equipos. Había cierta duda por parte de algunos equipos, pero cuando vieron el concepto todos dijeron que quieren estar ahí", dijo Fernández.

Fuente: Tribuna