SERGIO PÉREZ

Se lamenta 'Checo' Pérez: "Una pena, todo nos salió mal este fin de semana"

El piloto mexicano Sergio Pérez no oculta su frustración, tras quedar fuera en el inicio mismo del Gran Premio de Canadá de la Fórmula Uno, celebrado este domingo

El piloto mexicano no pudo ocultar su frustración, tras la falla de su monoplaza que lo dejó fuera de la carreraCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- “Una pena, todo nos salió mal este fin de semana”, esas fueron las palabras de Sergio ‘Checo’ Pérez tras verse obligado a abandonar el Gran Premio de Canadá.

El piloto mexicano habló para los micrófonos de la Fórmula 1 y ahí dejó ver que se va con mucha frustración del Circuito Gilles Villeneuve.

“Especialmente hoy en domingo irnos en ceros, duele”, mencionó el tapatío, quien aseguró que los problemas de fiabilidad del RB18 “siguen perjudicando bastante”.

Además, el mexicano explicó qué fue lo que le sucedió a su monoplaza, que dejó de funcionar y lo dejó fuera poco antes de completar la vuelta 9 de 70 de este GP.

“Perdí drive y me quedé totalmente en neutral, no avanzaba para nada”, aseguró el de Jalisco.

Por último, Pérez sentenció que tenían toda una estrategia lista para poder luchar por el podio, pero esto ha sido imposible: “Una pena haber perdido este día, teníamos una buena estrategia para pelear por el podio hoy”.

Fuente: Agencia El Universal