ISAAC PAREDES

¡Explosivo! Isaac Paredes muestra su poder con tres jonrones ante los Yanquis de Nueva York

El infielder sonorense Isaac Paredes tiene su mejor juego desde su llegada a la Gran Carpa, al disparar tres cuadrangulares y comandar la victoria de los Rays de Tampa Bay sobre los Yanquis en Nueva York

El sonorense impuso una marca personal con sus tres cuadrangulares en un solo encuentro Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Un día histórico fue el que vivió el jugador mexicano Isaac Paredes, al conectar tres cuadrangulares en el juego que le ganaron los Rays de Tampa Bay a los Yanquis de Nueva York por 5-4.

Paredes, quien cubrió la tercera colchoneta, se fue para las tablas del jardín izquierdo en su primer turno al bate en la primera entrada; cuando le conectó un lanzamiento al cubano Néstor Cortés en cuenta de 1-1 y con uno fuera, para poner al frente a su equipo.

En la tercera entrada, con la pizarra empatada 2-2, el hermosillense le repitió el truco a Cortés, ahora en cuenta de 2-2 y hacia el prado izquierdo- central del Yankee Stadium.

En el quinto capítulo, Paredes se volvió a ir para la calle con uno a bordo, ya sobre los lanzamientos de Clarke Schmidt, para aumentar la ventaja de su equipo a 5-2.

En la séptima entrada, el mexicano recibió base por golpe de parte de Ron Marinaccio.

El infielder sonorense se convirtió en el quinto mexicano con tres bambinazos en un juego de MLB, uniéndose a Beto Ávila, Vinicio Castilla, Erubiel Durazo y Christian Villanueva.

De paso, se convirtió en el primer jugador de Tampa Bay en conectar tres palos de vuelta entera en los primeros cinco innings de un encuentro, y también igualó la marca de más jonrones por un jugador de los Rays en un solo encuentro.

El sonorense tenía apenas cinco jonrones en 85 juegos en los que había participado en esta temporada, antes de desatarse esta noche con tres vuelacercas.