DEPORTES

¿El fichaje bomba? Neymar podría dejar al PSG y llegar la Juventus, afirma medio europeo

De acuerdo con un diario deportivo, Neymar es del interés de la Juventus de Turín, por lo que podría dejar al PSG

Neymar podría llegar a la Juventus, afirma la prensa europeaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- Neymar, actual jugador del París Saint-Germain, estaría en la mira de la Juventus para la temporada 2022-23, reportó el diario Sport, asegurando que el equipo italiano busca concretar lo antes posible el que sería el fichaje bomba del mercado de verano en el futbol europeo. El medio deportivo señala que el brasileño es del interés del entrenador de La Vecchia Signora, Massimiliano Allegri.

En la última campaña, los jugadores de la Juventus sólo anotaron 57 goles a favor, un promedio de menos de dos goles por partido. Actualmente, Neymar tiene un salario de 48.9 millones de euros netos y tiene contrato con los franceses hasta 2025; pero la noticia llega en medio de varios rumores que lo colocan fuera del equipo, luego de que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi asegurara en una entrevista con Marca que se vienen cambios en el club y que sólo se quedarán aquellos que "sientan la playera".

No podemos hablar de eso en los medios, unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas. Queremos gente joven, con talento, implicada y con mentalidad ganadora, gente que quiere morir por este escudo; queremos ser más fuertes colectivamente, jugar como un equipo y que el club esté por encima de todos", manifestó el directivo.

Fotografía: Instagram @neymarjr

El problema para la Juventus sería la ficha de Neymar, la cual tiene un alto costo para cualquier equipo. Otros jugadores en la órbita de la 'Juve' son el argentino Ángel Di Maria, ex del PSG, y el francés Paul Pogba, aunque también se ha pensado en el regreso de Cristiano Ronaldo, propuesto por su representante Jorge Mendes, aunque para que el portugués o el brasileño lleguen sería necesario una rebaja considerable en sus salarios.

Fuera del deporte, Neymar tuvo un martes 21 bastante movido, luego de que su avión privado hiciera un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Roraima, Brasil, luego de que presentara una falla en el parabrisas, lo que representaba un riesgo para tripulación, por lo que los pilotos optaron por descender. Presuntamente, el futbolista salió de Estados Unidos hacia su país natal, pero en el trayecto se presentó la falla, por lo que se indicó a la torre de control que era necesario parar en el Aeropuerto de Boa Vista.

Fuente: Tribuna